San Juan de Lurigancho: Fiscalía realizó operativos preventivos de delitos contra la salud pública en mercados

Peru noticias

La Fiscalía Transitoria de Prevención del Delito de la Zona Alta de San Juan de Lurigancho realizó campañas de instrucción en prevención del delito contra la salud pública, en mercados, en control del cumplimiento de los protocolos de seguridad COVID -19.

La acción preventiva se realizó por disposición del fiscal provincial, Paul Renzo Rodas Vela, junto con las fiscales adjuntas Carolina Mendoza Cabrera y Violeta Sullón Morales, y los efectivos policiales de las comisarías Mariscal Cáceres y 10 de Octubre.

Las autoridades recorrieron los centros de abasto para concientizar a los propietarios sobre la importancia del estricto cumplimiento de las medidas dictadas por el Gobierno Central, y no incurrir en delitos.
.
Los operativos realizados los días 21, 23 y 25 de setiembre sirvieron para exhortar a los comerciantes y a los ciudadanos, a la ejecución obligatoria de los protocolos de seguridad, tal como el uso de mascarillas y alcohol, el distanciamiento social, alcohol en gel para los clientes, el control de temperatura, entre otros.

Finalmente, el representante del Ministerio Público Rodas Vela y los fiscales adjuntos indicaron que estos operativos continuarán.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos