San Juan de Lurigancho: cuatro sentencias por agresiones contra la mujer y los integrantes del grupo familiar

Peru noticias

Mediante terminación anticipada, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Lurigancho – Zona Media, a cargo de la fiscal provincial, Ana Sofía de Almeida Sánchez, consiguió cuatro sentencias durante el turno fiscal.

En el primer caso, Roberto Carlos Gonzales Ureta y Erika Giovanna Gamarra Galván, fueron sentenciados por lesiones corporales mutuas, a la pena de diez meses de prisión convertida a 43 jornadas de limitación de días libres. En la audiencia virtual participó la fiscal adjunta Blanca Nieves Carrasco Sánchez.

Asimismo, Jean Gabriel Ccasa Mora, quien fue sentenciado a diez meses de pena privativa de libertad convertida a 42 jornadas de limitación de días libres, por el delito de agresiones contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Por el mismo delito, Carlos Javier Juárez Valladolid, deberá cumplir 42 jornadas de limitación de días libres.

Finalmente, Eduardo Roque Solís, fue sentenciado a 20 meses de pena privativa de libertad, por el delito de agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

Cabe indicar que dichos delitos están contemplados en el artículo 122 B - primer párrafo, y en este caso con el agravante del segundo párrafo, inciso 7. La pena fue convertida a 86 jornadas de limitación de días libres.

En las audiencias virtuales de los últimos tres casos participó la fiscal adjunta Erika del Pilar Villafuerte Montalvo.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU