San Juan de Lurigancho: cuatro sentencias por agresiones contra la mujer y los integrantes del grupo familiar

Peru noticias

Mediante terminación anticipada, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Lurigancho – Zona Media, a cargo de la fiscal provincial, Ana Sofía de Almeida Sánchez, consiguió cuatro sentencias durante el turno fiscal.

En el primer caso, Roberto Carlos Gonzales Ureta y Erika Giovanna Gamarra Galván, fueron sentenciados por lesiones corporales mutuas, a la pena de diez meses de prisión convertida a 43 jornadas de limitación de días libres. En la audiencia virtual participó la fiscal adjunta Blanca Nieves Carrasco Sánchez.

Asimismo, Jean Gabriel Ccasa Mora, quien fue sentenciado a diez meses de pena privativa de libertad convertida a 42 jornadas de limitación de días libres, por el delito de agresiones contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Por el mismo delito, Carlos Javier Juárez Valladolid, deberá cumplir 42 jornadas de limitación de días libres.

Finalmente, Eduardo Roque Solís, fue sentenciado a 20 meses de pena privativa de libertad, por el delito de agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

Cabe indicar que dichos delitos están contemplados en el artículo 122 B - primer párrafo, y en este caso con el agravante del segundo párrafo, inciso 7. La pena fue convertida a 86 jornadas de limitación de días libres.

En las audiencias virtuales de los últimos tres casos participó la fiscal adjunta Erika del Pilar Villafuerte Montalvo.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos