Ricardo Miranda: “Hay mucho optimismo de seguir mejorando el béisbol en el país”

Peru noticias

Ricardo Miranda es el Jefe de la Unidad Técnica de la Federación Deportiva Peruana de Béisbol y hace 10 años que vive la realidad de este deporte en nuestro país que tuvo entre sus momentos inolvidables, la participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Es importante el trabajo que estamos haciendo y hoy nos cuidamos mucho cumpliendo las exigencias del equipo biomédico para entrenar con tranquilidad y normalidad en la cancha”, nos dice Miranda.

El JUT nos indica que “soy cubano, en mi país se siente de otra manera el béisbol. Antes de llegar al Perú había trabajado como cinco años en Ecuador y ahora junto con la selección de béisbol vivimos al máximo los Juegos Panamericanos Lima 2019”.

“Llegué al Perú con el objetivo de ayudar a levantar este deporte, subir el nivel técnico. Acá me acogieron muy bien y me he quedado para seguir aportando al desarrollo del béisbol en el país”, agrega.

“Hemos tenido cambios bruscos, hemos modificado la base de menores, antes no había infraestructura, hoy la tenemos y hay mucho optimismo para seguir mejorando este hermoso deporte del béisbol en el Perú”, finaliza Miranda.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos