RICARDO CHAVARRÍA CUMPLE CON ENTREGAR OBRA VIAL E INFRAESTRUCTURA DE RIEGO EN YAUYOS

Peru noticias

Como resultado de un trabajo honesto y transparente, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria culminó en un 100% el mantenimiento de 14 kilómetros de carretera desde el distrito de Miraflores hacia la laguna de Umán. Esta obra descentralizada se cristalizó en convenio con la Municipalidad Provincial de Yauyos.

Chavarría Oria, además, entregó la moderna infraestructura del canal Maizal. En la construcción de los 700 ml de sistema de riego, el Gobierno Regional de Lima destinó un total de 800 bolsas de cemento, lo que pondrá bajo riego más de 50 hectáreas de terreno fértil.

 En otro momento, la primera autoridad regional supervisó el inicio del mejoramiento del canal Nuevo Huayama, que tiene una extensión de 1,200 ml, donde se empleará más de mil bolsas de cemento.

“Estamos apostando por la reactivación de la agricultura, que fue golpeada fuertemente en medio de la pandemia. Mediante un trabajo integrado, revertiremos este escenario y garantizaremos la seguridad alimentaria”, subrayó.

Finalmente, el Gobernador Regional proporcionó kits de medicamentos para la lucha contra el Covid-19, los mismos que consistieron en Azitromicina, Ivermectina y Hidroxicloroquina. La distribución a los pueblos más alejados estará a cargo de los consejeros regionales Jesús Quispe y Juan Reyes.

Huacho, 24 de setiembre de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                       

Gobierno Regional de Lima.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos