RELANZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA REGIÓN LIMA TRAS LA EMERGENCIA SANITARIA

Peru noticias

En el distrito de Lunahuaná, Cañete, se realizó el relanzamiento de la actividad turística de la región Lima, la cual se vio seriamente afectada por la crisis económica asociada a la pandemia del Covid-19.

Cumpliendo los protocolos sanitarios, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, lideró esta actividad en el sur chico, donde predomina el deporte de aventura, recibiendo al año más de 700 mil visitantes. El evento fue transmitido en vivo por el programa “Buenos Días Perú” de Panamericana Televisión.

 Chavarría Oria señaló que, esta iniciativa se replicará a nivel de las nueve provincias, teniendo como ejes principales el promover los destinos seguros y la exquisita gastronomía.

“Estamos generando puestos de empleos por la emergencia, en el marco de la reactivación económica. Nuestra prioridad es reforzar la posición del turismo interno y, en un trabajo coordinado con los gobiernos locales, están preparados para acoger a los viajeros”, enfatizó el Gobernador Regional.

Ricardo Chavarría, además, informó que el pool de maquinaria pesada del GRL viene afianzando las labores de rehabilitación de las vías de comunicación, para generar un impacto positivo y mejorar las condiciones de traslado de los viajeros por las rutas de la región Lima.

Huacho, 25 de setiembre de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                       

Gobierno Regional de Lima.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU