REGIDORES SE REÚNEN CON EQUIPO DE LA SUBREGIÓN POR TRANSFERENCIA DE POSTA MÉDICA

Peru noticias

Los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar se reunieron con el equipo técnico de la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, para ultimar la transferencia de la posta médica de Villa María, en Cieneguillo Centro. Este local ha sido construido y está debidamente implementado para empezar a funcionar.

El presidente de la Comisión de Transferencia de la subregión, Ernesto Ruiz Roque mostró la predisposición de recibir este centro de salud luego de que la Municipalidad Provincial de Sullana haya levantado las observaciones, informó Luis Almestar.

También, indicó que los representantes de la subregión de Salud se comprometieron a regularizar el saneamiento físico legal del predio, luego de que la Comunidad de Cieneguillo Centro les haya cedido el terreno.

“Ellos se han comprometido ir al notario, hacer un documento de transferencia y luego inscribirlo en Registros Públicos, que debió hacerse en la gestión anterior porque nadie puede construir en un terreno que nos es tuyo pero como no se hizo, ellos lo van a regularizar”, aseveró el regidor.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades