REANUDAN CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL COLEGIO “CORAZÓN DE JESÚS” EN EL DISTRITO DE SUPE

Peru noticias

Luego de estar paralizada por la crisis sanitaria, se reanudó la obra de construcción y equipamiento de la institución educativa “Corazón de Jesús”, en el distrito de Supe, Barranca.

Cumpliéndose con los protocolos de bioseguridad, el personal contratado por la empresa contratista trabajará arduamente, a fin de terminar en un 100% la imponente infraestructura, garantizando ambientes amplios y seguros para las actividades académicas.

 El Gobierno Regional de Lima invertirá más de 16.2 millones de soles, en la ejecución de 14 bloques, que incluye la instalación de un ascensor, en aras de acoger a cientos de escolares de los niveles de primaria y secundaria.

Según se precisó, la meta del proyecto contempla la edificación de aulas, laboratorio, biblioteca, oficinas administrativas, comedor, servicios higiénicos, cerco perimétrico, loza deportiva; además de la implementación con carpetas, computadoras, pizarras acrílicas, televisores, ecran, proyector multimedia y fotocopiadora.

De acuerdo a las disposiciones del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, se están priorizando las inversiones, con el objetivo de terminarlas en su integridad, respetándose los estándares establecidos por el Minedu.  

Huacho, 16 de setiembre de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima.                                                                  



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla