Puno: más de 12 años de cárcel por tráfico Ilícito de drogas

Peru noticias

Mediante conclusión anticipada, la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas - Sede Juliaca, consiguió 12 años y 10 meses de cárcel para dos sujetos por transportar 18 kilos y 45 gramos de clorhidrato de cocaína.

Se trata de Roly Arone Chimayco y Álex Ochoa Farfán, quienes fueron hallados culpables del delito de tráfico Ilícito de drogas.

En la audiencia virtual, ambos condenados admitieron su responsabilidad.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el 2018, cuando Arone Chimayco y Ochoa Farfán, fueron intervenidos en flagrancia delictiva en la provincia de Lampa, mientras conducían dos motocicletas en donde se encontró la sustancia ilícita. La droga era trasladada desde la ciudad de Ayacucho con destino a Puno.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Director General del Material presenta a directores internos

Solo el 11.3% de la población peruana mayor de 15 años consume la cantidad de frutas y verduras que recomienda la OMS

Sunass distinguió a escolares que promueven ahorro del agua potable a nivel nacional