PRESENTAN AVANCES PARA CRISTALIZAR COMPLEJO DEPORTIVO BICENTENARIO

Peru noticias

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, participó de la reunión virtual de trabajo con directivos del Instituto Peruano de Deporte (IPD) Lima, donde socializó junto al equipo técnico, los avances de los estudios para hacer realidad la construcción del Complejo Deportivo del Bicentenario.

La autoridad regional informó que a la fecha ya se cuenta con el perfil técnico, estudios de reinversión que proyecta un presupuesto aproximado de 140 millones de soles que demandaría la construcción del mencionado coloso deportivo.

Rua Carbajal también detalló que próximamente firmará la adenda al convenio para la elaboración del expediente técnico con el IPD, a fin de garantizar este importante proyecto.

También indicó que ya iniciaron las primeras coordinaciones para poder evaluar la postulación a los próximos Juegos Bolivarianos en el contexto del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, que significará un importante dinamismo económico para la región.

“Próximos a celebrarse el bicentenario de la Batalla de Ayacucho es importante concretar este importante proyecto, que nos permitiría postular a los próximos Juegos Bolivarianos, lo cual significaría un importante dinamismo económico para nuestra región”, remarcó el gobernador de Ayacucho.

DATO

La elaboración del expediente técnico para la construcción del Complejo Deportivo del Bicentenario demandaría de una inversión aproximada de 4 millones de soles, mientras que la supervisión de 800 mil soles.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”