Plataforma “PPE” de la SBN les permite la búsqueda de terrenos del Estado de manera fácil y gratuita

Peru noticias

Nuestro visor geográfico de entorno web “Portafolio de Predios del Estado - PPE”, permite buscar de manera fácil y gratuita cualquier tipo de predio del Estado ya sea de dominio público o privado.

Con esta novedosa herramienta digital también pueden conocer las características del terreno a través de diversos criterios de búsqueda, como el área, el tipo de predio, su potencial uso, entre otros.

Para acceder al Portafolio de Predios del Estado deben ingresar a nuestra página web: http://www.sbn.gob.pe. y ubicar el logotipo del PPE. Luego les aparecerá una ventana donde deberán colocar como usuario el número de su DNI y como contraseña el distrito que figura en su documento de identidad.

Convertir esta herramienta digital en una fuente informativa y de consulta para la ciudadanía, así como también, el fomento a la inversión pública y privada en el país, forman parte de los fines de poner en funcionamiento el Portafolio de Predios del Estado.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”