Perú ocupa primeros lugares en Competencia Virtual de Natación Artística 2020

Peru noticias

Con gran éxito se desarrolló la segunda edición de la Competencia Creativa Virtual de Natación Artística 2020, que contó con la participación de 80 deportistas infantiles y juveniles de Argentina, Brasil, El Salvador, México y Perú.

Los primeros lugares fueron los siguientes: en juveniles damas Fabiana Choy Lee, del Club Swimming Gold, al totalizar 47.4000, mientras que en varones figura José Alvarado, del Club Sirenas Especiales, con un puntaje de 33.4000.

Del mismo modo, en infantiles B se alzaron con las medallas doradas Jimena Navarro, del Club Lima Synchro, con 39.5333 y Marcelo Rivas, del Club Ariana de El Salvador, tras sumar 34.3667.

En tanto, en infantiles A, tuvo el mismo reconocimiento Ariadna Cieza, de Lima Synchro, luego de establecer 39.9333 unidades.

Durante el desarrollo del torneo se realizó un oportuno paréntesis para ofrecer un merecido homenaje a tres destacadas y representativas entrenadoras nacionales de natación artística, pues ofrecieron sus diversos conocimientos y experiencias y, definitivamente, son modelos a seguir. Se trata de Paola Salazar, Carla Rosas y Maristela Angulo, quienes han brindado un gran aporte para el desarrollo de esta disciplina y son claros referentes de inspiración para otros profesionales.

Igualmente, previo al acto de premiación, la FDPN reconoció a la atleta Sandy Quiroz Villarán por su notable recorrido deportivo, representándonos en múltiples eventos internacionales, siendo el más reciente los Juegos Panamericanos de Lima. También se rindieron los mismos honores a la jueza FINA Cira Ruíz de Rosas, debido a su larga e impecable trayectoria.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla