PERÚ COMPRAS prepublicó proyectos de fichas de homologación de papel bond

Peru noticias

Con la finalidad de recibir aportes y sugerencias de las entidades gubernamentales, de los proveedores y personas interesadas, la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS prepublicó 8 proyectos de Fichas de Homologación, correspondientes al rubro “Papel bond”.

Como resultado del acompañamiento técnico de PERÚ COMPRAS, el Ministerio del Ambiente (Minam) elaboró un proyecto de Ficha de Homologación por cada producto: papel bond A4 de 75g/m2, papel bond A4 de 80 g/m2, papel bond A4 de 90 g/m2, papel bond A4 de 120 gm2, papel bond A3 de 120 g/m2, papel bond A3 de 90 g/m2, papel bond A3 de 80 g/m2 y papel bond A3 de 75 g/m2.

Hasta el 9 de setiembre, estos proyectos de fichas estarán disponibles en los portales web de PERÚ COMPRAS y del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE). Los comentarios, recomendaciones y/u observaciones, se reciben en el correo: [email protected] y [email protected].

DEBATE PÚBLICO

En búsqueda de aportes e información relevante sobre el contenido de los proyectos de Fichas de Homologación de papel bond, PERÚ COMPRAS realizará el 7 de setiembre una Mesa Técnica de Discusión Pública con la participación de los representantes del Minam, así como de diferentes entidades públicas, proveedores y público interesado.

Se realizarán dos sesiones virtuales: a las 9:30 a.m., dirigida a las entidades públicas, y a las las 2:30 p.m., con la participación de proveedores y el público interesado. Las inscripciones están disponibles en la página web de PERÚ COMPRAS.

Las Fichas de Homologación, una vez que sean aprobadas por el Ministerio del Ambiente, con la opinión favorable de PERÚ COMPRAS, y se publiquen en el diario oficial El Peruano, serán de uso obligatorio en todas las entidades del Estado que realicen contrataciones del producto mencionado.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU