OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Peru noticias

Lima, 25 de setiembre del 2020.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inició la supervisión ante la fuga de gas natural ocurrida en urbanización San Genaro, en el distrito de Chorrillos. 

La supervisión que realiza el OEFA permitirá determinar la responsabilidad de los hechos, y verificar la implementación del Plan de Contingencia por parte de la empresa responsable y el impacto ambiental generado.

La autoridad de fiscalización ambiental seguirá informando oportunamente sobre los resultados de la supervisión que viene realizando.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI – OEFA



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Fiscalía Anticorrupción de Cusco logró sentencia contra exfuncionarios de Municipalidad de Echarate, por aprovechamiento indebido de cargo