NOTA DE PRENSA INDECI ENTREGÓ 1,567 KITS DE ALIMENTOS EN LA MEGA OPERACIÓN TAYTA REALIZADO EN INDEPENDENCIA, COMAS Y LOS OLIVOS

Peru noticias

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI entregó en los últimos días, un total de 1,567 kits de alimentos en el marco de la Mega Operación Tayta para apoyar en las acciones de contención ante la pandemia generada por la COVID – 19 en los distritos de Independencia, Comas y Los Olivos.

En ese sentido, el INDECI movilizó un equipo técnico – operativo de la Dirección Desconcentrada del INDECI Lima Metropolitana y Callao, que entregó 787 kits de alimentos en el distrito de Comas y otros 401 en Los Olivos. Asimismo, en el distrito de Independencia se entregó 379 kits de alimentos en beneficio de las familias afectadas por la pandemia en los citados distritos.

Dicha entrega de soporte alimentario, se realizó en el marco del Grupo de Trabajo Multisectorial Te Cuido Perú, que lidera el Ministerio de Defensa para contener la propagación de la pandemia generada por el COVID – 19.

En el marco de Te Cuido Perú, el INDECI tiene a su cargo el equipo de apoyo alimentario para proveer de víveres a las familias aisladas en sus domicilios por un periodo de 15 días.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU