“NO EXISTE PERJUICIO ECONÓMICO CONTRA LA MUNICIPALIDAD DE SULLANA”

Peru noticias

Luego de la denuncia que inició el Ministerio Público y que está en la etapa de investigación preliminar por presuntas irregularidades en la obra de Parkinsonia, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez recalcó que no existe ningún perjuicio económico para la entidad y que sólo se corrigió un error involuntario que fue advertido por la misma subgerencia de Obras.
Aclaró, que el expediente técnico de obra que está en proceso de ejecución por un monto que supera los 14 millones de soles, indica el tiempo de ejecución por 180 días calendarios, pero por error se consignó 240 días.
“Habido un error material que fue advertido por la subgerencia de Obras y se enmendó. Se ha firmado la resolución, la cual tiene un informe técnico y una opinión del área de asesoría jurídica y no hay nada de dolo”, sostuvo el burgomaestre.
También, indicó que como funcionario público están expuestos a las denuncias, pero a pesar de ello seguirá trabajando para lograr el financiamiento de importantes obras para la provincia.
“No se puede dar más detalles porque estoy como investigado. La denuncia seguirá su curso y nosotros seguiremos trabajando para conseguir importantes proyectos en beneficio de la población que confío en nosotros”, recalcó Saldaña.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”