MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS IMPLEMENTA SEPARADORES DE DESINFECCIÓN Y REALIZA ENTREGA DE KIT DE BIOSEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS MENORES

Peru noticias

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS IMPLEMENTA SEPARADORES DE DESINFECCIÓN Y REALIZA ENTREGA DE KIT DE BIOSEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS MENORES

De acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional en la lucha contra el COVID – 19, la Municipalidad Distrital de Jangas realizó la implementación de separadores de anticontagio y entrega de kit de bioseguridad, que incluye guantes, mascarillas y lentes de seguridad. Dicha entrega se realizó a 37 unidades vehiculares menores de categoría L5. Todo esto con el fin de salvaguardar y asegurar salud de la población Jangasina.

La implementación de separadores anticontagio es de material policarbonato y se realizó para evitar el contacto físico entre los usuarios y operadores del servicio; con estas divisiones que tendrá el vehículo se busca optimizar los espacios de los vehículos asegurándose de proteger a los ciudadanos del COVID-19.

La entrega de los implementos y kits de bioseguridad se desarrolló en presencia de las 4 empresas de mototaxis locales, tales como Virgen de la Asunción, Los Maravillosos, San José, Trece De Diciembre y las autoridades de la comuna municipal. Sumado a la implementación de separadores y garantizando el correcto funcionamiento de los mismos se realizará el protocolo de desinfección de los espacios implementados en el kilómetro 0.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”