MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS IMPLEMENTA SEPARADORES DE DESINFECCIÓN Y REALIZA ENTREGA DE KIT DE BIOSEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS MENORES

Peru noticias

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JANGAS IMPLEMENTA SEPARADORES DE DESINFECCIÓN Y REALIZA ENTREGA DE KIT DE BIOSEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS MENORES

De acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional en la lucha contra el COVID – 19, la Municipalidad Distrital de Jangas realizó la implementación de separadores de anticontagio y entrega de kit de bioseguridad, que incluye guantes, mascarillas y lentes de seguridad. Dicha entrega se realizó a 37 unidades vehiculares menores de categoría L5. Todo esto con el fin de salvaguardar y asegurar salud de la población Jangasina.

La implementación de separadores anticontagio es de material policarbonato y se realizó para evitar el contacto físico entre los usuarios y operadores del servicio; con estas divisiones que tendrá el vehículo se busca optimizar los espacios de los vehículos asegurándose de proteger a los ciudadanos del COVID-19.

La entrega de los implementos y kits de bioseguridad se desarrolló en presencia de las 4 empresas de mototaxis locales, tales como Virgen de la Asunción, Los Maravillosos, San José, Trece De Diciembre y las autoridades de la comuna municipal. Sumado a la implementación de separadores y garantizando el correcto funcionamiento de los mismos se realizará el protocolo de desinfección de los espacios implementados en el kilómetro 0.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla