Municipalidad de Lima empadronó a vecinos vulnerables de Mirones Alto para la toma de pruebas COVID-19

Peru noticias

La Municipalidad de Lima efectuó el empadronamiento de los vecinos del barrio de Mirones Alto, en el Cercado, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a quienes se les tomará la prueba rápida de COVID-19.

La actividad, que forma parte del programa Te Cuido Perú, liderado por el Ministerio de Defensa, comenzó con la reunión de, aproximadamente, 90 promotores de la comuna limeña en el parque La Pedrera, ubicado en la cuadra 17 del jirón Juan Crespo y Castillo.

📷

En esta ocasión, el registro se realizó de manera virtual, con el propósito de evitar el contagio de coronavirus. Cada promotor contó con una herramienta móvil para llenar los datos en la ficha de recojo de información sobre personas vulnerables ante el COVID-19, brindados por los vecinos.

📷

Para llevar a cabo el despliegue de personal, se contó con el apoyo de 50 militares, dos unidades móviles y 11 serenos, además de dirigentes vecinales de la zona.

Cabe mencionar que Mirones Alto cuenta con 21 manzanas y está ubicado entre los cruces de las avenidas Morales Duárez, Nicolás Dueñas, el jirón Mariano Angulo y el jirón Los Ángeles.

Con este tipo de actividades, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la población más vulnerable ante los efectos de la pandemia; asimismo, continúa articulando esfuerzos con diferentes instituciones del Gobierno.

RTC



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo