MINISTRA ROCÍO BARRIOS LLEGA A HUÁNUCO PARA IMPULSAR ACCIONES DE SALUD EN LA REGIÓN

Peru noticias

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, (Mincetur) Rocío Barrios, coordinadora de la región Huánuco, llegó hoy por segunda vez a nuestra región para analizar la estrategia contra el COVID-19 y la atención a otras enfermedades que afectan la salud en la población.

Su retorno a Huánuco es para cumplir una agenda de trabajo que incluye reuniones con autoridades y funcionarios, además de visitas a los establecimientos de salud y otras actividades que se darán a conocer en el transcurso del día.

A su llegada fue recibida por el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio y la prefecta regional, Herly Cabrera, quienes participan de dicha reunión de trabajo con miembros del sector salud de la región.

En la reunión, también estuvieron presentes el gerente general regional, Luis Briceño Jara, y la gerente regional de planeamiento y presupuesto, Graciela Alcedo Guillermo, además de los directores de la Diresa y del hospital de Hermilio Valdizán.

Cabe recordar que, luego de asumir la coordinación ante nuestra región, la ministra llegó el 15 de agosto pasado para supervisar la ‘Operación Tayta’ en las provincias de Huánuco y Tingo María; en esa oportunidad participó de la ceremonia protocolar por los 481 años de fundación de la ciudad de Huánuco.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU