Ministerio Público realizó levantamiento de dos cuerpos desaparecidos en el río Apurímac

Peru noticias

La Fiscalía Provincial Mixta de Pichari realizó el levantamiento de dos cuerpos de desaparecidos en el río Apurímac, el día de ayer. Víctimas son dos hermanos que fueron arrastrados por la corriente, a la altura de la comunidad Otari San Martín, en el distrito de Pichari.

Se trata de Yarin Rivera Cristan (21) y Bill Clinton Rivera Cristan (20), provenientes del distrito de Socos, provincia de Huamanga, en la región de Ayacucho.

El fiscal provincial a cargo de la diligencia, Sergio Dennis Dávila Estefanero, se apersonó al lugar, junto a Juan Manuel Prado Lozano, el médico cirujano de la División Médico Legal I de Ayna San Francisco - sede La Mar.

En la diligencia de levantamiento de los cadáveres, también participaron efectivos policiales, agentes municipales y miembros del Comité de Autodefensa, con ayuda de los pobladores, quienes realizaron una permanente búsqueda.

El hecho se habría producido cuando ambas víctimas se encontraban bañándose en el río, y el caudal arrastró a uno de ellos, y finalmente al hermano quien intentó el rescate.

Cabe indicar que la enamorada de uno de uno de los jóvenes, quien se encontraba en el lugar, detalló lo sucedido.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”