Más de 1200 inscritos en curso virtual gratuito del IPD

Peru noticias

Gran convocatoria. El curso virtual gratuito de Habilidades Socioemocionales para Agentes Deportivos que lanzó el Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva (DNCTD), ha logrado reunir a más de 1200 inscritos.

Este curso virtual está compuesto por cinco módulos principales y tiene el objetivo de fortalecer las competencias de los participantes para que sean capaces de identificar sus principales oportunidades de mejora y trabajar en ellas.

El objetivo del curso es fortalecer las competencias de los participantes para que sean capaces de identificar sus principales oportunidades de mejora y trabajar en ellas.

El curso virtual gratuito de Habilidades Socioemocionales para Agentes Deportivos ha convocado la participación de residentes de 10 países, incluido el nuestro, principalmente de Argentina, Australia, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México y Venezuela.

Es fundamental destacar la importancia de las redes sociales del IPD para la inscripción de los participantes siendo el Facebook (con 751 – 62%) la principal herramienta de difusión.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU