MAQUINARIAS PESADAS INTERVIENEN EN LA APERTURA DE CORREDORES VIALES EN SAN LORENZO DE QUIN

Peru noticias

El GRL articula esfuerzos con el gobierno local, para impulsar las actividades agropecuarias y el turismo, en Huarochirí. Las carreteras serán mejoradas en un tramo de 12 km.

El trabajo concertado con las autoridades locales y la comunidad, conllevaron a la firma de un convenio, con miras a intervenir en la apertura de corredores viales en el distrito de San Lorenzo de Quinti, Huarochirí.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el Gobierno Regional de Lima puso a disposición las maquinarias pesadas, con la finalidad de afirmar las carreteras en una extensión de 12 kilómetros.

 De esta manera, se garantizará un tránsito fluido para impulsar las actividades agropecuarias y el turismo. Los beneficiados serán más de 1,200 pobladores de las zonas de  Chaccha, Aquipam, Chucutaya, Palermo y Huanchac.

El alcalde distrital Juan Lozano Sotil, reconoció la decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, al cumplir con el compromiso de abrir las puertas al desarrollo y crecimiento en favor de los emprendedores agricultores huarochiranos.

La Dirección Regional de Agricultura será la encargada de monitorear el avance del proyecto vial, que permitirá a los hombres del campo llevar sus productos -en menor tiempo y a bajo costo- a los mercados; así como poner en vitrina los atractivos y las potencialidades del lugar, en esta fase de la reactivación económica.

Huacho, 2 de setiembre de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla