Los Olivos: Ministerio Público abrió investigación preliminar por muerte de joven

Peru noticias

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos abrió investigación preliminar, por el plazo de 60 días, contra los que resulten responsables del delito de robo agravado con subsecuente de muerte de un joven.

La víctima es Edwin Alejandro Terán Trujillo (23), quien fue abaleado y asesinado cuando paseaba a su mascota, a la altura de la calle Monterrey de la urbanización Los Naranjos.

El fiscal a cargo del caso, Alfredo Camargo Acosta, informó que dos sujetos con cascos en una motocicleta abordaron a Terán Trujillo para robarle su celular, y al resistirse al robo, uno de ellos le disparó, y luego se fugaron.

Tras el hecho, el joven fue llevado de emergencia a un centro de salud cercano, donde certificaron su muerte.

El representante del Ministerio Público dispuso se realicen las diligencias urgentes y necesarias, tales como la inspección técnico policial, las declaraciones de los testigos presenciales, de los familiares y de los policías intervinientes, el informe pericial de necropsia y otros exámenes practicados al occiso, y demás diligencias que se considere necesaria para el esclarecimiento del crimen.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos