LOCAL DEL COEL SERÁ RECUPERADO

Peru noticias

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través del área de Procuraduría Pública a cargo del Dr. Luis Rosales Meca informó que el terreno destinado para el Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL), el cual ha sido invadido, será recuperado sí o sí.

Refirió que de acuerdo a la norma 30230, los predios municipales que han sido invadidos se pueden recuperar sin fecha establecida, a diferencia de los predios privados que tienen plazo de un mes.

“Ya se ha hecho una inspección al área y se ha conminado a las familias a retirarse de la zona de manera pacífica, pero han hecho caso omiso. Ahora ya se tendrá que actuar en conjunto con la Policía para poder recuperar los terrenos”, sostuvo el funcionario.

Rosales Meca también indicó que ya se ha presentado la documentación respectiva a la División de Orden Público para tomar las acciones inmediatas y así evitar que traficantes de terreno se aprovechen de la necesidad de las personas para obtener una vivienda.

EVITAN TOMA DE CANCHA.

En horas de la noche del miércoles, personal municipal y la Policía lograron desalojar a un grupo de personas que pretendían invadir la cancha de fútbol del sector de Villa Perú Canadá.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)