LOCAL DEL COEL SERÁ RECUPERADO

Peru noticias

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través del área de Procuraduría Pública a cargo del Dr. Luis Rosales Meca informó que el terreno destinado para el Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL), el cual ha sido invadido, será recuperado sí o sí.

Refirió que de acuerdo a la norma 30230, los predios municipales que han sido invadidos se pueden recuperar sin fecha establecida, a diferencia de los predios privados que tienen plazo de un mes.

“Ya se ha hecho una inspección al área y se ha conminado a las familias a retirarse de la zona de manera pacífica, pero han hecho caso omiso. Ahora ya se tendrá que actuar en conjunto con la Policía para poder recuperar los terrenos”, sostuvo el funcionario.

Rosales Meca también indicó que ya se ha presentado la documentación respectiva a la División de Orden Público para tomar las acciones inmediatas y así evitar que traficantes de terreno se aprovechen de la necesidad de las personas para obtener una vivienda.

EVITAN TOMA DE CANCHA.

En horas de la noche del miércoles, personal municipal y la Policía lograron desalojar a un grupo de personas que pretendían invadir la cancha de fútbol del sector de Villa Perú Canadá.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU