La Libertad: adquiere tu balón de gas desde S/ 27 soles

Peru noticias

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informa a la población que en Trujillo y otras provincias de la región La Libertad se viene ofertando el balón de gas licuado de petróleo (GLP) desde los S/ 27 soles, cumpliendo con todas las garantías exigidas por la ley, en beneficio de la economía de los hogares norteños.

El Minem invita a las todas las familias trujillanas a revisar la aplicación Facilito de Osinergmin, la misma que puede ser descargada al teléfono celular o mediante la página web http://www.facilito.gob.pe, a fin de identificar los establecimientos formales que ofrecen el producto a menor precio y que cumplen con las garantías exigidas por el ente regulador.

En la aplicación Facilito se puede corroborar que el balón de GLP de 10 kilogramos se oferta a partir de S/ 27 soles en el distrito de El Porvenir, S/ 28.50 soles en Víctor Larco Herrera y a S/ 29 soles en los distritos de Trujillo y La Esperanza.

De igual forma, el GLP es ofertado a precios asequibles en otras provincias y distritos cercanos. Así, existen locales que lo expenden a S/ 28 y S/ 30 soles en Chicama y Casa Grande (Ascope); y desde S/ 29 soles en Chao (Virú) y en Chepén.

El Minem recomienda comprar el balón de gas en establecimientos que cumplan con los protocolos sanitarios y con el personal provisto de equipos de protección, como mascarillas y guantes.

Lima, 5 de setiembre de 2020



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo