INDECI ENTREGÓ 3,030 KITS DE ALIMENTOS A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN EL DISTRITO DE VENTANILLA

Peru noticias

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI entregó hoy un total de 3,030 kits de alimentos en beneficio de 1,515 familias en situación de vulnerabilidad ante la COVID – 19 en el distrito de Ventanilla.

La distribución de kits de alimentos se realizó en el mencionado distrito, con la participación de representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, Contraloría General de la República, el gobierno local y Cáritas del Perú.

Cabe indicar, que en el marco del Decreto de Urgencia N° 068-2020, se establecieron las medidas para la provisión excepcional de alimentos a familias de mayor vulnerabilidad económica y alimentaria en Lima Metropolitana y Callao de acuerdo a la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan a la población como consecuencia de la COVID – 19.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades