GRL PONE EN OPERATIVIDAD MODERNAS AMBULANCIAS TIPO II EN LA RED DE SALUD CHILCA-MALA

Peru noticias

Ricardo Chavarría entregó los documentos de las unidades, completamente equipadas, para el adecuado traslado de pacientes ante una emergencia.

Como parte de las acciones implementadas en estos momentos de crisis sanitaria, se puso en operatividad dos modernas ambulancias tipo II a nivel de la Red de Salud Chilca-Mala, en la provincia de Cañete.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria cumplió con la entrega de las placas de rodaje, Soat y tarjeta de propiedad de las nuevas unidades; las mismas que están completamente equipadas; con resucitadores manuales, aspirador de secreción, camillas e insumos, entre otros implementos.

 Chavarría Oria señaló que los vehículos están asignados a los centros de salud Visca-Quinocay y Ayaviri para reforzar la atención y traslado a los pacientes ante una urgencia o emergencia médica.

“Hemos realizado un importante esfuerzo para adquirir estas ambulancias, tan necesarias durante ese período de emergencia, y estarán al servicio de la población las 24 horas del día”, indicó el titular de la región Lima.

Durante esta actividad, el Gobernador Regional también entregó equipos de protección personal a la Red de Salud Chilca-Mala, los cuales fueron conseguidos por gestiones ante la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Huacho, 2 de setiembre de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)