GORE recupera terreno de propiedad de la Subregión de Salud LCC

Peru noticias

El Gobierno Regional Piura logró recuperar un terreno cuya propiedad pertenece a la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna (LCC) y que estuvo invadido por personas que se resistían a dejar este predio pese al pedido de desocuparlo.

En la citada diligencia que se llevó a cabo este domingo, participaron funcionarios de la Subregión de Salud LCC, compañía de la Policía Nacional del Perú y personal de la Municipalidad Provincial de Sullana. La mencionada acción se dio en virtud de la Ley 30230 en donde primó el principio de primacía de la autoridad y el respeto a la propiedad privada.

Este predio está ubicado en el Sub Lote 1-A de la Manzana “C” de la Urbanización Popular Villa Perú Canadá, el cual es de propiedad de esta entidad como consta en la Partida Registral N° 11096553 de la Propiedad Inmueble de Sullana.

Por su parte, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa y el director de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, Leonardo Saba Flores; agradecieron a la Policía Nacional del Perú, al alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, a la Gerencia Subregional Luciano Castillo Colonna y al Procurador Ad Hoc del Gobierno Regional de Piura, Manuel Jesús Graciano Ponte, por el apoyo brindado en esta intervención.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU