GORE Piura continúa con entrega de suministros médicos en el Alto Piura

Peru noticias

Como parte de las acciones para contrarrestar la pandemia en el Alto Piura, el Gobierno Regional Piura, a través de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, continúa con la entrega de suministros médicos.

Se distribuyó a la Microred Huancabamba y los distritos que la conforman Sóndor, Sondorillo y el Carmen de La Frontera Equipos de Protección Personal (EPP), kits completos de manómetros, pulsioxímetros, balones de oxígeno y medicamentos.

Adicionalmente, en el presente mes, se repartió manómetros, humidificadores, pulsioxímetros y EPP a los centro de salud de Las Cuevas, Geraldo, Parihuanás, Frías, Tunal, Nangay de Matalacas, Tulmán, Santa Rosa y Lalaquiz.

El director de la Subregión de Salud Morropón Huancabamba, Raúl Amaya Silva, monitoreó y realizó personalmente la entrega de los suministros médicos (EPP, Kits completos de manómetros, pulsioxímetros, balones de oxígeno y medicamentos).

“Seguimos en pie de lucha y no bajamos la guardia. Afortunadamente contamos con el respaldo del gobernador, Servando García Corea, para el fortalecimiento del primer nivel de atención”, refirió.

Agregó que en lo que respecta a la lucha contra el Covid-19, desde el inicio de la pandemia se enviaron a todos los centros de salud (del ámbito del Alto Piura) insumos y equipos para afrontarla.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez