GORE continúa alianzas estratégicas con alcaldes para impulsar “Agua es Vida”

Peru noticias

Continuando con la política del gobernador regional, Servando García Correa, de mejorar y reducir las brechas del sector saneamiento en toda la región, la Dirección Ejecutiva del Centro de Abastecimiento Agua Bayóvar se reunió con alcaldes de Las Lomas, San Juan de Bigote y La Matanza, para dar a conocer los alcances del programa "Agua es Vida".

El director ejecutivo Carlos Perla García señaló que su gestión continuará impulsando el programa "Agua es Vida", lo cual permitirá que la población de diversas zonas de Piura tengan acceso a un servicio de agua potable de calidad, cantidad y continuo.

“Somos conscientes de los problemas por los que atraviesa la región debido a la carencia de estos servicios básicos; por ello, a través del CAAB, se han coordinado acciones con los alcaldes de San Juan de Bigote, Armando López; La Matanza, Juan Alvarado Reyes; y de Las Lomas, Jaime Vences", sostuvo.

Detalló que también se han reunido con el alcalde del distrito de Catacaos, Luis Muñoz Vera; de El Tallán, Leonardo Macalupú Zapata, y de Cura Mori, Juan Carlos Vílchez.

“Se efectúan alianzas estratégicas con los gobiernos locales sobre este programa que permitirá reducir las brechas para la perforación de nuevos pozos de agua y mantenimiento de pozos existentes en diversas zonas de la región, sostuvo.

Perla informó que continuarán las reuniones con otros alcaldes de la región para coordinar la ampliación, mejoramiento y construcción de pozos de aguas subterráneas.

"Estamos agradecidos con el gobernador por el apoyo brindado. Estoy seguro que sumando esfuerzos lograremos mejorar la calidad y cantidad de este líquido elemento", concluyó el alcalde de Las Lomas, Jaime Vences.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU