GOBIERNO REGIONAL CONFIRMA REORIENTACIÓN DE PARTIDA MUNICIPAL PARA LA PLANTA DE OXÍGENO PARA SULLANA

Peru noticias

El Gobierno Regional de Piura confirmó, mediante documento dirigido al alcalde Power Saldaña Sánchez, la reorientación de los S/500.00 que destinó la comuna provincial para la construcción de la Planta de Oxígeno para Sullana. De esta manera, la municipalidad ha contribuido con el financiamiento de esta planta, valorizada en más de S/2 millones. 

Con oficio N° 242-2020/GRP, el gerente de Planeamiento y Presupuesto, Arnaldo Otiniano Romero informa al alcalde que la Planta de Oxígeno para Sullana, será una realidad. Por ello, se asignó a la gerencia subregional de Obras “Luciano Castillo Colonna” para ejecutar este proyecto, cuyo financiamiento será con recursos reorientados por la comuna y del pliego 457 del Gobierno Regional de Piura. 

Tras la respuesta del Gobierno Regional, el alcalde Power Saldaña Sánchez resaltó los resultados de trabajar en conjunto, puesto que esta iniciativa municipal de que Sullana tenga su propia planta de oxígeno fue recogida por el Gobierno Regional. “Ahora solicitaremos la celeridad del proceso para que Sullana tenga una planta de oxígeno lo antes posible”, sostuvo el burgomaestre. 



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU