ESPECIALISTA INVITA A LOS CIUDADANOS A COLABORAR CON PROGRAMA DE SEGREGACIÓN

Peru noticias

l especialista del Programa de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (Educca) de la Municipalidad Provincial de Sullana, Pedro Correa Jiménez, invitó a los ciudadanos a colaborar con el programa de segregación, atendiendo a los recicladores que recorren casa por casa. Ayer los recicladores reanudaron sus labores tras estar paralizadas por la pandemia.

“Quiero solicitarle a los moradores de Sullana que por favor atiendan a los recicladores porque no hay otra forma de limpiar Sullana. Con el programa de segregación, los recicladores nos apoyan con este sistema para mejorar la limpieza pública de nuestra ciudad”, informó el especialista.

El programa de segregación reinició en el Centro de Sullana, calle Ugarte, calle Grau, avenida José de Lama, calle Sucre, López Albujar, Santa Rosa, Villa Primavera, Barrio Leticia, El Obrero y Santa Teresita. En estas zonas intervienen tres asociaciones formales: Asociación Perla del Chira, Asociación Brillantes del Chira y Ecoplan, cuyos miembros están debidamente uniformados e identificados.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos