Embajada del Perú organiza la Semana de la Gastronomía Peruana en Londres

Peru noticias

Nota Informativa 181 - 20

Entre el 13 y 19 de setiembre, la Embajada del Perú en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte organizó la Semana de la Gastronomía Peruana en Londres, en el marco del Día de la Cocina y la Gastronomía Peruana, que se celebra el segundo domingo de setiembre de cada año.

Para dicha actividad, la Embajada del Perú coordinó con los restaurantes locales la promoción de ofertas o paquetes especiales con la finalidad de difundir la oferta local de nuestra cocina, aprovechando la presencia de más de veinte restaurantes peruanos en el Reino Unido. Los restaurantes participantes en esta oportunidad fueron: Lima London, Floral by Lima, Cuzco, Miraflores, Tito’s Peruvian Restaurant, Ocopa y Nobu.

La actividad fue difundida en plataformas digitales a fin de lograr la mayor exposición posible de las ofertas y productos especiales disponibles en los restaurantes participantes, los que destacaron la efectividad de esta iniciativa de promoción, especialmente en circunstancias en las que es sumamente importante buscar alternativas creativas para fortalecer la difusión de la cocina peruana.

Con la finalidad de capitalizar los efectos positivos de la referida campaña, la Embajada del Perú, junto al medio de comunicación digital U Latin TV y la conductora de YouTube Lyla Orbegoso, produjo un reportaje sobre restaurantes peruanos en Londres, disponible en las redes y página web de la Embajada, que sin duda constituirá una efectiva herramienta de promoción gastronómica.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla