El Certificado de Búsqueda Catastral, tramitado de manera presencial, puede pagarse en las agencias del Banco de la Nación

Peru noticias

Por ahora, el Certificado de Búsqueda Catastral presencial tramitado de manera presencial, solo podrás pagarlo en cualquiera de las agencias del Banco de la Nación con el código 05615, a un costo de S/. 57.70 soles.

Como se recuerda la SBN, aprobó en el mes de agosto el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), en el cual se establecen las nuevas tarifas para el pago de dos servicios exclusivos de manera presencial y virtual a través de la plataforma de pagos Págalo.pe del Banco de la Nación.

Los servicios disponibles son el Certificado Digital de Búsqueda Catastral CERTICAT cuyo código es 05611 y el importe a pagar es S/ 52.80 soles y la Constancia de Predio del Estado en el Sinabip siendo el código de pago 05612 y el costo de S/ 44.50 soles.

De igual forma, por concepto de Subasta Pública, Arrendamiento y Venta Directa el código que deberán consignar es 05613, siendo el importe libre. Los pagos puedes realizarlos de manera virtual y presencial en cualquiera de las agencias del Banco de la Nación.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”