DIRESA CONTINUA CON INTERVENCIONES INOPINADAS A RESTAURANTES DE HUAMANGA

Peru noticias

El Equipo de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho, continúa realizando pruebas de descarte del covid-19 a trabajadores de marisquerías, pollerías y restaurantes de la provincia de Huamanga.

Se realizaron pruebas de descarte a 37 trabajadores entre personal de atención y cocina de restaurantes ubicados en el centro de la ciudad y las periferias, donde salieron 17 casos positivos a quienes se les exigió su aislamiento domiciliario en cumplimiento a la cuarentena obligatoria; asimismo se dispuso el cierre de los locales para implementar las acciones sanitarias urgentes.

En la intervención realizada de manera inopinada participaron los equipos de la Dirección Regional de Salud, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Unidad de fiscalización de la Municipalidad de Huamanga.

El operativo a restaurantes y giros de negocio de comida, continuará en los siguientes días con la finalidad de prevenir los contagios y mantener la salubridad respetando los protocolos de bioseguridad.

Exhortamos a los propietarios de los restaurantes, a implementar los protocolos sanitarios y garantizar la inocuidad y salubridad en los establecimientos de este giro.

¡Tú te cuidas, nosotros te cuidamos!



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”