CONTINÚAN TRABAJOS DE ENSANCHAMIENTO DE LA CARRETERA QUE UNE A LOS DISTRITOS DE CHINCHAO Y SAN PABLO DE PILLAO EN HUÁNUCO

Peru noticias

Con la finalidad de reiniciar los trabajos de ensanchamiento de la carretera de la localidad de Pachachupán del distrito de Chinchao hasta la localidad de Villa Tranca del distrito de San Pablo de Pillao, las autoridades locales realizaron una ceremonia con la presencia del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio.

El mandatario regional, mencionó que el trabajo unificado hace que los agricultores logren el desarrollo de su localidad, por eso desde el lunes 7 de setiembre llegará al lugar una excavadora y un volquete para que ayude en el ensanchamiento de la carretera.

Asimismo, se comprometió en apoyar a las autoridades locales para impulsar el asfaltado de la carretera, el cual permitirá a los agricultores trasladar sus productos con mayor facilidad, logrando el desarrollo de los pueblos por parte de los distritos.

En dicho evento los alcaldes distritales de Chinchao y San Pablo de Pillao, Adaín Atavillos Clemente y Julián Lino Álvarez respectivamente, agradecieron al mandatario regional por el arduo trabajo que viene realizando en bien de la población agricultora.

De la misma forma, solicitaron que se priorice el centro de salud de San Pablo de Pillao y el Canal de Riego de Chinchao, con la finalidad de mejorar el sector salud y crecer la producción agrícola en la población.

Por otro lado, los presidentes de las comunidades presentes en el reinicio de la obra agradecieron al gobernador por su compromiso para lograr el desarrollo de sus distritos, que les permitirá tener competitividad en el mercado regional.

El evento fue realizado en la comunidad de Nueva Independencia del Distrito de San Pablo de Pillao, donde se encontró trabajando las maquinarias pesadas para que pronto se culmine la obra de ensanchamiento de la carretera.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU