Consulado General del Perú participa en ferias de promoción en Guangzhou

Peru noticias

Nota Informativa 161 - 20

En el marco de sus labores de promoción comercial el Consulado General del Perú en Guangzhou participó con un stand en la 28° edición de la Feria Internacional de esa ciudad, que se llevó a cabo en el complejo de Pazhou de la Feria China de Exportaciones e Importaciones. En el mencionado stand, decorado con fotografías alusivas a los principales atractivos turísticos y culturales del Perú, se promocionaron productos peruanos como quinua, maca, café orgánico, entre otros. Durante la fecha inaugural de la feria, se ofreció a los visitantes una degustación de Pisco Sour y comida peruana.

Esta feria es organizada, cada año, por el Gobierno Municipal de Guangzhou y tiene el propósito de promover productos agrícolas y otros de cada provincia de China, así como productos representativos de los países invitados. En esta edición, del 28 al 31 de agosto pasado, se contó una participación de 50 mil visitantes.

Asimismo, el Cónsul del Perú en Guangzhou participó de la ceremonia de inauguración de la “2020 Guangzhou World Agricultural Expo” y “World Agricultural Science and Technology Conference”, eventos organizados por la Asociación de Vegetales de Guangdong, la Asociación de Vegetales y Frutas Importadas de Hong Kong, y la Asociación de Vegetales y Frutas importadas de Macao, donde visitó el stand de la empresa Latin American Friends (Guangzhou) CO. LTD, dirigida por un empresario peruano residente en esa ciudad y que comercializa productos nacionales de exportación.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)