CONFIRMAN LA SUSPENSIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021 DEBIDO AL COVID-2019

Peru noticias

En los próximos días, la comuna provincial emitirá el decreto de alcaldía respectivo que suspende oficialmente el proceso del Presupuesto Participativo para el año 2021 y que fuera autorizado mediante la Ordenanza Municipal 06-2019; esto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto de Urgencia N°057-2020. 

Así lo confirmó la subgerente de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Eco. Karol Patricia Pintado Agurto, tras agregar que por ese motivo su despacho remitió a la gerencia de Planeamiento y Presupuesto, el informe con la opinión técnica respectiva, considerando la situación actual de emergencia nacional que viene atravesando el país por la pandemia del Coronavirus. 

“A fin de continuar resguardando la salud y vida de todos los ciudadanos, incluidos los dirigentes vecinales y representantes de las instituciones representativas de Sullana, se debe suspender el proceso de presupuesto participativo 2021 y su cronograma de actividades”, dice el informe remitido al gerente de Planeamiento y Presupuesto, CPC. José Jonathan Aguirre Pintado. 



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado