CANAL VÍA SERÁ DE USO EXCLUSIVO PARA EL TRANSPORTE

Peru noticias

Tras tomar conocimiento que varios comerciantes de la transversal Dos de Mayo y sectores aledaños ya habrían “lotizado” parte del Canal Vía, el alcalde encargado Karlos Bel Carcelén aclaró que el viaducto será de uso exclusivo para el transporte y no para el comercio informal.

En una visita a los trabajos del Canal Vía, Bel Carcelén, junto con los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar, se dieron con la sorpresa que las paredes del Canal Vía habían sido marcadas con nombres de los comerciantes.

“Al parecer ya se habría repartido las partes donde se van a vaciar las losas de concreto. Esto se va a coordinar con las gerencias encargadas para no permitir el ingreso de los comerciantes ambulantes al Canal Vía”, sostuvo Bel Carcelén.

También, recalcó que el viaducto será de uso exclusivo para el transporte urbano y servirá para que los conductores de vehículos menores puedan llegar más rápido a sus destinos como una vía de evitamiento.

MÁS DEL 80% DE AVANCE

Por su parte, el presidente de la Comisión de Obras e Infraestructura, regidor Martín Hidalgo, informó que la obra registra más de 82% de avance físico y este mes se concluirá con la parte desde la calle Bernardo Alcedo hasta la Tarapacá. “En las noches se realiza el vaciado de concreto y en las mañanas el encofrado”, recalcó el concejal.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fiscalía participó en allanamiento y detención de funcionarios de universidad

Piura: Fiscalía realizó operativo contra crimen organizado e incautó más de 118 kilos de cocaína

El FMP informa el sensible fallecimiento del Mayor General FAP Emilio Cueva Sánchez