Boletín informativo - N° 8

Peru noticias

Ayacucho -

Usuarias y usuarios del programa Juntos, de la comunidad nativa de Kinkiviri, en el distrito de Pichari, zona Vraem, realizaron el retiro de sus abonos correspondiente a los bimestres de julio-agosto y setiembre-octubre.

Áncash

Las niñas y niños del centro poblado de Congar, distrito de Shilla, recibieron atención en salud, que incluyó el tamizaje de hemoglobina en su sangre, para conocer si tienen anemia y en algunos casos para continuar con su tratamiento.

Cusco

La usuaria Justina Tello, del distrito de Acos, provincia de Acomayo, siempre acompaña a su hija durante el desarrollo de las asignaciones que le dejan en las clases a distancia. De esta forma refuerza las lecciones y su relación familiar.

La Libertad

En el distrito de Tayabamba, las usuarias y usuarios del programa Juntos realizaron el retiro de sus abonos bimestrales en el agente Multired, que les evita tener que ir hasta la agencia bancaria.

Áncash

En el distrito de Pira, provincia de Huaraz, las niñas y niños del programa Juntos participan activamente de las clases impartidas a través de la plataforma educativa Aprendo en Casa.

Cusco

En la región, las usuarias y usuarios del programa Juntos pueden utilizar los 97 agentes Multired más cercanos a sus hogares, para realizar el retiro de sus abonos. De esta forma evitan ir a una agencia del Banco de la Nación.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos