Boletín informativo - N° 5

Peru noticias

Amazonas

En el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena, la artesana Antomela Amik, usuaria Awajún del programa Juntos, fue elegida por la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, como figura representativa de la provincia.

Lambayeque

Las niñas y niños del distrito de Kañaris aplican las metodologías que les enseñan en las clases a distancia para que puedan entender mejor las lecciones. Con ayuda de sus padres, ellas y ellos avanzan en sus cursos.

Condorcanqui

Las usuarias del programa Juntos, del centro poblado de Kusu Kubaim, distrito de El Cenepa, realizaron el retiro de sus abonos, utilizando correctamente la mascarilla y practicando el distanciamiento social, para evitar exponerse al contagio de la COVID-19.

Cajamarca

En el caserío de Peringos, distrito de San Ignacio, esta usuaria y su hijo Cristofer, quien cursa el segundo grado de primaria en el colegio N° 16454, realizan juntos las tareas que le asignan en las clases a distancia, por su corta edad, la ayuda de su madre es vital para que pueda asimilar las enseñanzas.

Áncash

En el distrito de San Marcos, un grupo de usuarias del programa Juntos acudió a los agentes del Banco de la Nación para retirar sus abonos y el adelanto de sus incentivos correspondientes a los meses de julio, agosto, setiembre y octubre.

Cusco

En el distrito de San Salvador, 99 usuarias del programa Juntos realizaron el cobro de sus abonos de los bimestres de julio -agosto y setiembre – octubre, por adelantado, con el fin de que puedan afrontar la emergencia sanitaria. En el punto de pago se instaló un dispensador de agua y jabón para que puedan desinfectar sus manos.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”