Boletín informativo - N° 15

Peru noticias

Tacna

En el distrito de Susapaya, las usuarias y usuarios del programa Juntos realizaron el retiro de sus abonos en el agente Multired, de forma organizada y cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria.

Piura

Usuarias y usuarios de la región se desplazaron a los agentes y cajeros automáticos del Banco de la Nación para realizar el retiro de sus abonos correspondientes a los bimestres julio-agosto y setiembre-octubre.

Ayacucho

Las familias usuarias del programa Juntos, de la parte sur de la región, vienen realizando el retiro de sus abonos correspondiente a los bimestres julio-agosto y setiembre-octubre.

Puno

En el distrito de Azángaro, las usuarias del programa Juntos vienen tramitando y renovando sus tarjetas Multired a fin de realizar el retiro de sus abonos adelantados de forma rápida y segura.

Ayacucho

En el distrito de Acocro, una de nuestras usuarias de la comunidad de Andaraccay ha implementado un huerto de hortalizas para el consumo de su familia.

Piura

Niñas y niños, alumnos del centro educativo N°1432, ubicado en el distrito de Tambo Grande, continúan con sus clases a distancia y cumplen con las tareas que les asignan.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado