Boletín informativo - N° 13

Peru noticias

Piura -

Alexander y Jorshua son alumnos de los colegios N° 14168 y N° 333 en la provincia de Ayabaca, que continúan con sus clases a distancia. Ellos reciben el apoyo de sus padres para cumplir con sus tareas escolares.

Ucayali

Un total de 355 usuarias y usuarios de la región renovaron sus tarjetas Multired, en las agencias del Banco de la Nación, con la finalidad de realizar el retiro de sus abonos de forma rápida y segura.

Amazonas

300 ciudadanas del programa Juntos, de los distritos de Cajaruro y Bagua Grande, recibieron sus tarjetas Multired. Esta campaña que se realizó en coordinación con el Banco de la Nación.

Ayacucho

Las familias del programa Juntos, de la comunidad nativa Gran Shinungari, ubicada en zona Vraem, vienen recibiendo sus abonos correspondientes a los bimestres julio-agosto y setiembre-octubre.

Puno

Más de 48 mil hogares del programa Juntos, en la región, están recibiendo sus abonos de los bimestres de julio-agosto y setiembre-octubre, con el fin de poder hacer frente a la emergencia sanitaria.

Cusco

En el distrito de Checca, provincia de Canas, 95 usuarias de la comunidad de Consa realizan sus cobros de manera ordenada, cumpliendo con las medidas sanitarias, bajo la supervisión del gestor local.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU