๐Ÿ”ฐ๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ฉ๐—œ๐—ก๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐—ฌ ๐—ฅ๐—˜๐—š๐—œ๐——๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—”๐—ก ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—๐—จ๐—ฅ๐—”๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—”๐—ฆ ๐—ฅ๐—ข๐—ก๐——๐—”๐—ฆ ๐—จ๐—ก๐—œ๐——๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—ฅ๐—ข๐——๐—ฅ๐—œ๐—š๐—จ๐—˜๐—ญ ๐——๐—˜ ๐— ๐—˜๐—ก๐——๐—ข๐—ญ๐—”.

Peru noticias

El dรญa de ayer, 07 de setiembre 2020, se llevรณ a cabo la ceremonia de juramentaciรณn de la base Rondas Unidas de Cruzpata – Chacapata – Parista, que pasa a formar parte de la Federaciรณn de Rondas Campesinas de la provincia.
El Evento se desarrollรณ en la Plaza de Armas de San Nicolรกs, contando con la presencia del alcalde provincial, regidores municipales, personal de seguridad ciudadana, presidente de la Federaciรณn Provincial de Rondas Campesinas de Rodrรญguez de Mendoza, Policรญa Nacional y Ejรฉrcito del Perรบ.
Al iniciar la ceremonia, hizo uso de la palabra el presidente de Federaciรณn Provincial de Rondas Campesinas, Sr. Emerson Torres, quien resaltรณ la importancia de la creaciรณn de esta base, la cual brindarรก una mayor seguridad a la poblaciรณn y contribuirรก a la vigilancia del cumplimiento de las normas de bioseguridad.

A continuaciรณn, el alcalde provincial, Dr. Helder Rodriguez Zelada, felicitรณ la iniciativa, participaciรณn y compromiso de los pobladores, haciendo hincapiรฉ en que la creaciรณn de una base de rondas campesinas en el distrito de San Nicolรกs ayudarรก a dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°017-2020-MPRM/A, la misma que tiene como finalidad la prevenciรณn y control para evitar el contagio de la pandemia Covid-19 en la provincia de Rodrรญguez de Mendoza. Asรญ mismo exhorto a seguir trabajando de una manera coordinada autoridades y poblaciรณn para salir victoriosos de esta pandemia.

Durante la ceremonia, el concejo municipal provincial, hizo entrega de un donativo a los integrantes de la nueva base rondera, proporcionรกndoles chalecos para el desarrollo de sus actividades.

Finalmente, el presidente de la Federaciรณn Provincial de Rondas Campesinas procediรณ a juramentar a la base Rondas Unidas de Cruzpata – Chacapata – Parista. A viva voz, los invitรณ a cumplir fielmente su labor en beneficio de nuestra provincia.



Vรญa Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atenciรณn taxista conoce cรณmo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU