Autoridades entregan bienes de ayuda humanitaria por incendio urbano en distrito Pueblo Libre (Lima)

Peru noticias

Nota de Prensa N° 448 - 2020 - COEN INDECI

AUTORIDADES ENTREGAN BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR INCENDIO URBANO EN DISTRITO PUEBLO LIBRE (LIMA)

No hubo daños a la vida ni la salud de las personas

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) informa que, tras el incendio urbano que se produjo a las 23:50 horas del domingo 13 de setiembre en el distrito Pueblo Libre, provincia y departamento Lima, la municipalidad distrital entregó bienes de ayuda humanitaria, lo que consistió en techo, abrigo y enseres, para las familias que resultaron damnificadas.

Previamente, personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la mencionada comuna había realizado la evaluación de daños y análisis de necesidades, proceso cuyo resultado indicó que hubo 9 viviendas destruidas como consecuencia de este incendio, que fue extinguido por miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, aproximadamente una hora después de iniciado.

El INDECI, a través del Centro de Operaciones del Emergencia Nacional (COEN), coordina con las autoridades locales, monitorea la situación y exhorta mantener activos sus Centros de Operaciones de Emergencia.

Lima, 15 de setiembre de 2020



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”

Asistencia de Devida, MEF Y Usaid a 25 gobiernos locales permite que gestionen casi 55 millones de soles en fondos adicionales para invertir en proyectos y actividades