Arequipa: Autoridad Nacional del Agua atiende a usuarios de manera virtual

Peru noticias

A fin de evitar nuevos contagios del COVID-19 y para proteger la salud de nuestros usuarios, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), implementó la plataforma virtual donde pueden realizar sus trámites y acceder a los servicios que brinda la institución.

Los usuarios pueden realizar sus trámites desde casa, accediendo al portal institucional www.ana.gob.pe, y buscar el icono “Trámite Virtual” o ingresar a la siguiente dirección: http://aplicaciones01.ana.gob.pe/tramitevirtual/; mediante esta modalidad, podrán gestionar los trámites correspondientes al Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) y no TUPA.

Jaime Iglesias, Administrador Local de Agua Chili, indicó que los trámites presentados por la ventanilla virtual, son resueltos de acuerdo al procedimiento que se realiza en la modalidad presencial, evitando así las aglomeraciones y más contagios por COVID-19, manifestó.

Para los usuarios que tengan dificultad en el uso de la ventanilla virtual, puede acceder a la atención presencial. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

Asimismo, el usuario o cualquier persona que desee hacer seguimiento del estado de su expediente, puede realizarlo accediendo a la dirección https://www.ana.gob.pe/atencion-ciudadano/consulte-tramite.

Arequipa, 12 de agosto 2020

Autoridad Nacional del Agua



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”