APCI participa en Grupo de Trabajo para gestionar la cooperación a favor de refugiados y migrantes venezolanos

Peru noticias

Con el objeto de gestionar la cooperación internacional dirigida a favor de los refugiados y migrantes venezolanos, así como de las comunidades de acogida en el Perú; el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Resolución de Secretaría General N° 0503/RE de fecha 21 de agosto, dispuso la creación de un grupo de trabajo de naturaleza temporal que tratará el tema.

Este equipo denominado: “Grupo de Trabajo para la gestión de la cooperación internacional a favor de los refugiados y migrantes venezolanos y de las comunidades de acogida en el Perú” tendrá una vigencia de 36 meses contados a partir de su instalación. Asimismo, estará conformado por 7 miembros, entre ellos el Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), José Antonio González Norris.

En tanto, con Resolución Directoral Ejecutiva Nº 064-2020/APCI-DE fue designado como Secretario Técnico de dicho Grupo de Trabajo, el Asesor de la Dirección Ejecutiva de la APCI, Eduardo Sal y Rosas Freyre.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”