ALCALDE INSPECCIONA AVANCES EN DOS IMPORTANTES OBRAS

Peru noticias

Avanzan las obras en Sullana. El alcalde Power Saldaña Sánchez visitó dos proyectos importantes en compañía de los miembros de la Comisión de Obras y regidores. Se trata de los proyectos de remodelación del parque del asentamiento Bella Esperanza y el camino vecinal que unirá a Bellavista con Cieneguillo.

La autoridad, junto con los regidores Karlos Bel, Martín Hidalgo, Luis Almestar y Rony Piñarreta recorrió la obra de la construcción del Centro de Esparcimiento de Bella Esperanza. Esta obra está en la etapa final y comprende la implementación de espacios recreativos y lúdicos para promover el deporte en los niños y jóvenes.

También se visitó la obra del camino vecinal que unirá a Bellavista (calle Apurímac-Desarenadores) con Cieneguillo Norte, la cual beneficiará a más de 20,000 pobladores. La obra tiene un 50% de avance físico.

“Es una obra que dará bastante dinamismo a la economía y agricultura en Cieneguillo, al igual que las obras del Repartidor y Parkinsonia que son dos importantes obras que pronto vamos a inaugurar”, indicó la autoridad.

Por su parte, el regidor Karlos Bel recalcó que las visitas periódicas que se realizan a las obras tienen como objetivo garantizar su buena ejecución y así evitar ampliaciones de plazo.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”