ALCALDE BUSCA PRESUPUESTO PARA OBRAS DE AGUA Y DESAGÜE EN LAS LOCALIDADES DE NAUTA Y SANTA CRUZ

Peru noticias

El jueves último, el alcalde de la Provincia de El Dorado Prof. Elmer González Coronel, junto a los señores regidores y equipo técnico, llegaron a las localidades de Nauta y Santa Cruz, para informar a las autoridades y pobladores sobre el avance de las gestiones para conseguir el financiamiento para hacer realidad la creación del Sistema de Agua Potable, Sistema de alcantarillado Sanitario y, Sistema de Saneamiento para los caseríos y anexos al Centro Poblado de Nauta.

En el Centro Poblado de Santa Cruz, se hará realidad el Mejoramiento de Agua Potable y Creación del Sistema de Saneamiento Básico. Estos proyectos beneficiarán a más de dos mil personas de dichas zonas, que actualmente se abastecen con piletas públicas.

El alcalde Prof. Elmer González Coronel llegó junto al Gerente Municipal Ing. Daniel Torres Salas, los señores regidores, Tercero Alva Ramírez, Atilano Cruz Rojas, Susy LLery Sinti Tuanama, Fernando Tapullima y José Manuel Noriega López, para participar en la exposición del proyecto.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Ministerio de Cultura: Película peruana "Canción sin nombre" es la precandidata nacional a los Premios Oscar

“#ViveComoSueñas, Perú Natural”: serie digital promoverá la conservación de áreas naturales protegidas

Embajada del Perú participó en tradicional festividad tailandesa “Loy Krathong”