ABASTECEN DE VÍVERES A 101 COMEDORES POPULARES DE BARRANCA EN ESTOS TIEMPOS DE EMERGENCIA SANITARIA

Peru noticias

En el primer escenario deportivo de la provincia de Barranca, un total de 101 comedores populares fueron abastecidos con víveres, bajo las medidas de seguridad y salubridad que se requieren en estos tiempos de emergencia sanitaria.

Mediante gestiones ante la empresa privada, el Gobierno Regional de Lima logró conseguir los productos de primera necesidad, en aras de fortalecer a las organizaciones de base que vuelven a operar con miras a mitigar el impacto económico que los cierres han causado por la pandemia del Covid-19.

 Esta actividad de ayuda social, congregó a madres emprendedoras de los programas sociales, situados en diversos lugares de la jurisdicción, quienes deberán manipular correctamente  cada uno de los suministros.

“Gracias por todo el apoyo en nuestra reactivación, que lo hacemos en condiciones distintas a lo habitual. Las personas que, ahora acceden a los comedores, tienen que recoger la comida y consumirlo en su vivienda”, remarcaron las dirigentes vecinales.

La entidad regional realizará una segunda entrega de productos, en el mes de diciembre, con la finalidad de garantizar la alimentación de cientos de familias que no cuentan con recursos suficientes.

Huacho, 30 de setiembre de 2020                                                                                                                                      

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                       

Gobierno Regional de Lima.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU