UN SÁBADO EMOTIVO: PACIENTES SON DADOS DE ALTA Y FAMILIARES DE HOSPITALIZADOS PUDIERON COMUNICARSE CON SUS SERES QUERIDOS

Peru noticias

#Esperanza | En un día muy emotivo, 3 pacientes del Hospital Temporal Esperanza fueron dados de alta luego de superar el #COVID19. Ellos fueron recibidos por sus familiares, quienes emocionados no pudieron contener las lágrimas de felicidad y agradecieron el trabajo denodado del personal médico quienes trabajan día a día para seguir salvando vidas.

Nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, acompañado del director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel; exhortó a los familiares a seguir cumpliendo con los protocolos de salud para prevenir una recaída del paciente o un eventual contagio.

De la actividad participaron también el gerente regional de Desarrollo Social, Manuel Praeli Rojas; el consejero Ing. Edgar Núñez Cárcamo; el director del Hospital Regional de Ica, Dr. Carlos Navea Méndez y el director ejecutivo de Salud Ambiental, Lic. Richard Sifuentes
Saravia.

#COMUNICACIÓN
Otro de los momentos emotivos fue cuando familiares de pacientes internados en el área de Cuidados Intensivos pudieron contactarse con sus parientes gracias a una video llamada desde el teléfono celular del propio gobernador.

De esta manera les volvió la tranquilidad en sí a los familiares al saber el estado de salud de sus parientes.

Así se viene atendiendo y brindando la información que nuestra población requiere sobre el estado de salud de sus familiares y es una directiva que nuestro gobernador ha encomendado al director Carlos Navea.

#PrimeroMiSalud
#SaludConRostroHumano



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU